Policías capitalinos se enfrentan con habitantes de Milpa Alta para rescatar a hombre de linchamiento

Policías capitalinos se enfrentan con habitantes de Milpa Alta para rescatar a hombre de linchamiento - Intento de linchamiento en Milpa AltaIntento de linchamiento en Milpa Alta
Intento de linchamiento en Milpa Alta, Foto de La Prensa

Cámaras del C5 capitalino captaron el momento en que habitantes apedrearon a los uniformados que buscaban rescatar a un hombre que iba a ser linchado

Habitantes de San Pedro Atocpan, en Milpa Alta, intentaron linchar a un hombre señalado de robar un auto, para luego chocar contra el zaguán de una calle privada.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, tras el reporte del intento de linchamiento se presentaron en el lugar para rescatar al hombre, sin embargo los habitantes se resistieron a entregarlo.

Lo anterior desató un enfrentamiento entre los uniformados y los habitantes enardecidos, quienes afirmaban que el hombre también atropelló a un menor de edad.

El hombre fue gravemente golpeado en el cruce de las calles Niños Héroes y Cuauhtémoc, a donde se presentaron los uniformados para rescatarlo.

Cámaras del C5 capitalino, captaron el momento en que los habitantes apedrearon a los uniformados, y estos al verse superados en número se replegaron.

Finalmente, llegaron elementos de apoyo de la SSC capitalina y lograron rescatar al hombre que iba a ser linchado, el cual presentaba serias contusiones en todo su cuerpo.

Con información de Excélsior y La Prensa

cdmxciudad de méxicoIntento linchamientolinchamientoMilpa AltapoliciasSan Pedro AtocpanSSC-CDMX
Menú de accesibilidad