Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Policías capitalinos se enfrentan con habitantes de Milpa Alta para rescatar a hombre de linchamiento
Intento de linchamiento en Milpa Alta, Foto de La Prensa

Habitantes de San Pedro Atocpan, en Milpa Alta, intentaron linchar a un hombre señalado de robar un auto, para luego chocar contra el zaguán de una calle privada.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, tras el reporte del intento de linchamiento se presentaron en el lugar para rescatar al hombre, sin embargo los habitantes se resistieron a entregarlo.

Lo anterior desató un enfrentamiento entre los uniformados y los habitantes enardecidos, quienes afirmaban que el hombre también atropelló a un menor de edad.

El hombre fue gravemente golpeado en el cruce de las calles Niños Héroes y Cuauhtémoc, a donde se presentaron los uniformados para rescatarlo.

Cámaras del C5 capitalino, captaron el momento en que los habitantes apedrearon a los uniformados, y estos al verse superados en número se replegaron.

Finalmente, llegaron elementos de apoyo de la SSC capitalina y lograron rescatar al hombre que iba a ser linchado, el cual presentaba serias contusiones en todo su cuerpo.

Con información de Excélsior y La Prensa