Minuto a Minuto

Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Entretenimiento La cantante española Amaia Romero protagoniza el próximo concierto del Tiny Desk
Con su participación en el Tiny Desk de NPR, Amaia Romero se suma a otros artistas como C. Tangana, Silvia Pérez Cruz y Rusowsky
Internacional FBI asegura que “rescató” en Cuba a menor estadounidense que fue llevado por sus tutores
El FBI considera que el menor había sido secuestrado y trasladado a Cuba con intención de someterlo a "una cirugía de transición de género"
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Policías y bomberos realizan operativo en colonia Roma para evitar que hombre caiga de un edificio
Foto de Foro TV

Servicios de emergencia y de la Policía de la Ciudad de México llevan a cabo un operativo para evitar que un hombre, de aproximadamente 30 años, se arroje desde el segundo piso de un inmueble ubicado en la colonia Roma.

Lo anterior ocurre entre las calles Querétaro y Orizaba, sitio donde encuentran laborando elementos de bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto tiene una crisis nerviosa, razón por la cual autoridades capitalinas lo está convenciendo de que no se aviente al vació.

Debido a esta situación,  la SSC CDMX tuvo que cerrar la circulación en dicha zona de la colonia Roma, tanto por la vía peatonal como de automovilistas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encuentran en el sitio de los hechos en caso de ocurrir cualquier situación de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital