Policía Federal bloquea circulación en carreteras de Sonora y Sinaloa


Policía Federal bloquea circulación en carreteras de Sonora y Sinaloa - Foto de Policía Federal
Foto de Policía Federal

Algunas de las carreteras ya reanudaron su circulación, mientras que otras mantienen cierres parciales debido a las afectaciones

Debido a las intensas lluvias que han azotado el norte del país en las últimas horas, la Policía Federal cerró por unas horas la circulación en las carreteras Obregón-Hermosillo, en Sonora, y Los Mochis-Cd. Obregón, en Sinaloa.

Los oficiales de la Policía Federal destacados en la División Carreteras informaron que ante el aumento de las precipitaciones pluviales en el estado de Sonora, fue necesario cerrar el “km 29 Ctra. 440 Cd. Obregón-Hermosillo, tramo. Cd Obregón-Guaymas”; no obstante, la corporación informó sobre la reanudación de la circulación por la tarde.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la Policía Federal difundió el cierre de circulación por aumento de agua pluvial en el kilómetro 81 de la carretera Cd. Obregón-Hermosillo, tramo Cd. Obregón-Guaymas, mismo que también ya está reabierto.

Sobre la autopista Piggy Back-Costa Rica, hubo un cierre parcial en el kilómetro 000+600, en el tramo Piggy Back-Entronque Libramiento de Culiacán, por aumento pluvial.

 

Otro cierre parcial se registró en el kilómetro 22 de la Autopista Lic. Benito Juárez, tramo Culiacán-Las Brisas, debido a un aumento de agua.

En Sinaloa, los agentes comisionados en esa entidad detallaron que la carpeta asfáltica registra hundimientos en el tramo Los Mochis-Estación Don, a la altura del kilómetro 37+500, por lo que también fue cerrada al tránsito vehicular para prevenir accidentes.

En la misma red social, la dependencia federal precisó: “Sinaloa. Cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica km 37+500 Ctra. 1460 Los Mochis- Cd. Obregón, tramo Los Mochis-Estación Don. Atienda indicación vial”.

Con información de Notimex

#Lluviacarreterapolicia federalsinaloaSonora