Policía encubierto mata a asaltante de transporte público en CDMX
Foto de @ChilangoReport

Un ladrón fue abatido por un policía capitalino cuando se llevaba a cabo un asalto a transporte público en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió la noche del miércoles en la calle de Céfiro, que se encuentra en la colonia Insurgentes Cuicuilco, cuando el asaltante abatido y su cómplice subieron a una micro y pistola en mano les exigieron a los usuarios de dicho transporte entregarles sus  pertenencias.

Sin embargo, a bordo de dicha unidad se encontraba un Policía de Investigación (PDI), quien disparó su arma al ver que se cometía el asalto, lesionando a uno de los asaltantes, quien murió minutos después. El segundo ladrón logró escabullirse en las calles de dicha colonia capitalina.

Al registrarse los hechos, acudieron policías de la Ciudad de México y servicios médicos, quienes certificaron la muerte del asaltante.

Al llegar agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, certificaron que el hombre que accionó su arma contra el ladrón era un Policía de Investigación.

Policías capitalinos implementaron un operativo para encontrar al segundo asaltante, aunque todavía no se ha informado si ya fue detenido.

Con información de López-Dóriga Digital