Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Policía municipal enfrenta a golpes a ciudadano en Ecatepec
El video muestra a los agentes dándose empujones con un hombre. Finalmente, un policía enfrenta a golpes al sujeto. Capturas de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un policía municipal se enfrenta a golpes con un hombre en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en calles de la colonia Bugambilias de Aragón, cuando agentes notaron que el conductor de un Volkswagen Jetta impactó a otro vehículo particular e intentó darse a la fuga.

Los oficiales iniciaron la persecución del sujeto, quien hizo caso omiso de las indicaciones de la autoridad para que detuviera su marcha.

Finalmente, los agentes le cerraron el paso al conductor sobre una calle, y el sujeto intentó ingresar a un domicilio, pero terminó detenido.

Habitantes de la zona exigieron la liberación del sujeto, lo que desencadenó el enfrentamiento con un civil.

El video muestra a los agentes dándose empujones con un hombre. Finalmente, un policía enfrenta a golpes al sujeto.

Las autoridades reportaron que el agente involucrado resultó con lesiones en el rostro.

Tras el enfrentamiento, los policías se retiraron del sitio sin realizar más detenciones.

Rigoberto ‘N’, de 46 años, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició un proceso en su contra por los delitos de lesiones y daño a los bienes.

Los policías encontraron al interior del Jetta, que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, varios envases vacíos de bebidas alcohólicas.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital