Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Deportes César ‘Chino’ Huerta regresa a los Pumas de la UNAM
César 'Chino' Huerta volverá al futbol mexicano para vestir de nueva cuenta la camiseta de los Pumas de la UNAM
Policía dispara contra pareja que se resistió a revisión

Un policía capitalino fue capturado luego de disparar contra una pareja que ignoró la orden de frenarse para una revisión mientras circulaba en un auto sin placas.

Durante el sábado pasado la pareja circulaba en un vehículo Ford Mondeo, color gris y no tenía alguna identificación. El vehículo pasaba por Porto Alegre y Andrés Molina Enriquez, en la delegación Iztapalapa.

El policía les dio la orden de frenar, pero el conductor decidió marchar en reversa y huir. Sin embargo, el oficial pidió asistencia y terminó disparando contra el vehículo, hiriendo en el brazo del conductor y el abdomen de la acompañante identificada como Joselín, de 18 años y que se encuentra embarazada.

“El conductor amagó con sacar un objeto de la bolsa que llevaba a la altura del pecho, por lo que en respuesta el elemento desenfundó su arma. Instantes después, el chofer intentó arrollarlo, por lo que detonó su arma de cargo”, informó la dependencia capitalina.

Anteriormente, en un comunicado, la dependencia aseguró que en septiembre de 2015 el conductor había sido detenido por ultrajes a la autoridad y daño a la propiedad luego de que policías preventivos le ordenaran pararse en el mismo vehículo que conducía este sábado pasado. Asimismo, el mismo automovilista ha ingresado al reclusorio en dos ocasiones, 2011 y 2014, por robo agravado.

Los habitantes de la colonia San Andrés Tetepilco pretendían hacer justicia por su propia mano luego de este incidente.

Con información de Milenio