Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Policía devuelve dinero que encontró en un cajero

Un policía municipal de Chihuahua encontró en un cajero seis mil pesos, mismos que conservó y devolvió a su dueña.

Policía devuelve dinero que encontró en un cajero - policía-de-chihuahua
Foto de El Diario de Chihuahua

Los hechos ocurrieron cuando una mujer acudió al cajero automático de Bancomer ubicado en una plaza comercial de la Avenida Anthony Quinn de la capital del estado, sin embargo, se retiró antes de que la rejilla del cajero le entregara el dinero.

El policía, identificado como Mario Alberto Ramos Lozano, se percató de la presencia de los billetes en la máquina por lo que, tomando a dos usuarios como testigos, contó el dinero y decidió resguardarlo hasta que la propietaria volviera.

La mujer, de aproximadamente 50 años, regresó al lugar extrañada pues explicó que no recordaba dónde había dejado el efectivo y fue cuando el servidor público hizo entrega del dinero.

La usuaria decidió llamar al 911 para reportar la buena acción del policía e indicó que varios clientes habían visto al policía tomar el efectivo pero que no pensaron que lo devolviera.

El policía explicó que temprano llegó al cajero “de pasadita” para retirar dinero y realizar compras para su labor de patrullaje en la zona rural de la ciudad.

Con información de El Diario de Chihuahua