Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Policía de Zacatecas abate a dos civiles armados durante enfrentamiento

Policía de Zacatecas abate a dos civiles armados durante enfrentamiento - Civic gris en el que viajaban los civiles armados que atacaron a policías de Zacatecas. Foto de @voceria_spz
Civic gris en el que viajaban los civiles armados que atacaron a policías de Zacatecas. Foto de @voceria_spz

Policías estatales de Zacatecas abatieron a dos de cuatro civiles armados que los atacaron en el municipio de Pánfilo Natera

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas abatieron a dos de cuatro civiles armados que los atacaron en el municipio de Pánfilo Natera.

La agresión ocurrió la tarde del miércoles cuando los agentes se encontraban en el tramo carretero Ojocaliente-General Pánfilo Natera y se percataron de la presencia de un vehículo con cuatro personas a bordo que se incorporaba desde un camino de terracería.

Daños a patrulla de Zacatecas. Foto de @voceria_spz
Daños a patrulla de Zacatecas. Foto de @voceria_spz

Los ocupantes del Civic gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, intentaron darse a la fuga rumbo a la comunidad San Antonio de las Borregas.

Las autoridades iniciaron la persecución del vehículo y fue entonces que los civiles les dispararon. A pesar de que se estrellaron contra un muro, la agresión nunca paró, por lo que los policías la repelieron.

Los cuatro agresores resultaron heridos, muriendo dos de ellos en el lugar. Los otros dos fueron trasladados a un hospital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas en un comunicado.

En el lugar se aseguraron cinco armas de fuego y un vehículo, mismos que se pusieron a disposición del Ministerio Público. Asimismo se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para la investigación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital

civiles armadosenfrentamientoPánfilo Naterapolicíazacatecas

Menú de accesibilidad