Policía de Metrobús devuelve más de 51 mil pesos a turista brasileño

Policía de Metrobús devuelve más de 51 mil pesos a turista brasileño - Entrega de bolsa con dinero a turista. Foto de @Capuano
Entrega de bolsa con dinero a turista. Foto de @Capuano

El turista brasileño olvidó una bolsa con más de 51 mil pesos en divisas de diferentes países en la Línea 4 del Metrobús, regresándosela un policía auxiliar

Un policía auxiliar al cuidado de la estación Bellas Artes de la Línea 4 del Metrobús, devolvió más de 51 mil pesos en diversas divisas a un turista brasileño.

La tarde del martes el agente A. Labra Díaz halló una bolsa color café abandonada al interior del parabús.

Como lo indica el protocolo de actuación, procedió a su revisión, hallando en su interior 63 mil dólares, mil 25 reales brasileños, mil 30 euros y 220 francos suizos, así como objetos para el cuidado personal.

El policía tomó la bolsa y la entregó a su superior, quien gracias al pasaporte que venía dentro ubicó al dueño y pactó su entrega en la terminal Buenavista.

Luego de acreditar la propiedad del dinero y objetos, el turista brasileño recuperó el dinero y agradeció la labor e integridad del agente Labra Díaz, quien también fue felicitado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y el director del Metrobús, Roberto Capuano.

Con información de López-Dóriga Digital

brasileñodinerolínea 4metrobuspolicíaturista

Menú de accesibilidad