Policía de la CDMX frustra asalto y mata a delincuente

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El presunto ladrón de la tienda de electrodomésticos en Iztapalapa, al ver la presencia del uniformado, comenzó a disparar

A punta de pistola, un hombre ingresó a una tienda de electrodomésticos en la delegación Iztapalapa para cometer un asalto, pero fue descubierto por un policía preventivo con quien se enfrentó a tiros.

Pasadas las 17:00 h, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalino adscrito al sector Reforma se percató del sujeto armado al interior de la tienda, ubicada en el cruce de Ermita Iztapalapa y San Felipe de Jesús, en el Barrio San Miguel, por lo que ingresó para frustrar el atraco.

El presunto ladrón, al ver la presencia del uniformado, comenzó a disparar, por lo que el guardián del orden repelió la agresión y lo lesionó. Luego de esto, el policía se comunicó por frecuencia de radio para solicitar la presencia de una ambulancia para que le brindaran atención médica.

Al llegar, paramédicos nada pudieron hacer por el sujeto de unos 30 años de edad, por lo que fue necesario notificar de lo sucedido al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación.

Con información de Quadratín


cdmxciudad de méxicoermita iztapalapaintento de asaltoiztapalapa