Policía de Investigación abate a presunto asaltante en la Doctores

Policía de Investigación abate a presunto asaltante en la Doctores - Foto Especial
Foto Especial

Un elemento de la Policía de Investigación frustró un intento de asalto a cuentahabiente en un banco de la colonia Doctores

Una persona muerta fue lo que resultó de una balacera en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió sobre el Eje Central Lazaro Cárdenas, la tarde de este viernes, cuando un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina frustró un robo contra un cuentahabiente.

De acuerdo con reportes, la víctima había retirado 170 mil pesos de un banco BBVA, cuando fue abordado por el ladrón, momento en que el agente de la PGJ le disparó. Testigos señalaron que se escucharon entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía capitalina y servicios de emergencia se trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre muerto de aproximadamente 25 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría arribaron al sitio y tras recoger las primeras pesquisas, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de Noticieros Televisa

alcaldía Cuauhtémocbalacerabancocdmxciudad de méxicocolonia doctores

Menú de accesibilidad