Policía de Fuerza Civil dispara a sus vecinos en Nuevo León

Policía de Fuerza Civil dispara a sus vecinos en Nuevo León - Foto de El Siglo de Torreón
Foto de El Siglo de Torreón

El oficial estaba tomando cuando comenzó a discutir con sus vecinos y posteriormente les disparó, entre ellos a un niño de 10 años

Autoridades de Nuevo León detuvieron a un elemento de Fuerza Civil luego de que, en estado de ebriedad, disparó contra varios de sus vecinos, incluyendo a un niño de 10 años.

El oficial fue identificado como Evaristo Castillo Jerez, de 24 años de edad. Foto de Milenio

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando el sujeto, identificado como Evaristo Castillo Jerez de 24 años, se encontraba bebiendo al interior de una casa ubicada en la colonia Real San Pedro, municipio de General Zuazua. Al pasar algunas horas, el detenido comenzó a discutir con sus vecinos y disparó contra ellos en varias ocasiones.

Las personas lesionadas, que se encontraban en una cochera, fueron identificadas como Rogelio Hernández de 34 años, Lázaro Vega de 30 y Brayan de 10 años. En el lugar se encontraron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Debido a las lesiones, los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, donde uno de ellos es reportado como grave.

Las autoridades catearon la casa de Castillo Jerez como parte de la investigación, mientras que este fue trasladado al penal del Topo Chico.

 

Con información de Multimedios

ataquefuerza civilnuevo leónoficialvecinos

Menú de accesibilidad