Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Policía de Coahuila abate a sujeto armado en enfrentamiento
Policía de Coahuila. Foto de @gobiernodecoahuila

Policías estatales de Coahuila abatieron a un civil armado durante un enfrentamiento ocurrido en Saltillo.

Alrededor de las 14:00 h de este jueves, fuerzas de seguridad del estado fueron agredidas a disparos por cuatro civiles armados, cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 2.

Los policías fueron sorprendidos a la altura del kilómetro 88, cerca de la carretera que va al municipio de Guerrero.

Cuatro sujetos armados salieron de entre unos arbustos para disparar contra los oficiales, quienes al repeler la agresión asesinaron a uno de ellos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital