Minuto a Minuto

Nacional Mundial 2026: ¿Quiénes tendrán suspensión de clases y ‘home office’ el miércoles 17 de junio en CDMX?
El Gobierno federal ordenó implementar 'home office' y suspensión de clases en la CDMX por el Mundial 2026 este miércoles 17 de junio
Deportes Lionel Messi, primer futbolista de la historia en jugar seis Copas del Mundo
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, llegó ante Argelia a seis Mundiales disputados
Internacional Vance narra un “incómodo” encuentro en el Vaticano en un nuevo libro sobre su fe
JD Vance admitió que su encuentro en el Vaticano fue incómodo por diferencias sobre las guerras en Ucrania y Gaza, así como en temas migratorios
Deportes Acompañante terapéutico de Maradona denuncia que su entorno lo manipulaba
Carlos Cottaro acusó que a Diego Maradona le controlaban los teléfonos y que incluso decidían si sus hijas podían verlo
Deportes Grupo I Mundial 2026: De la mano de Haaland, Noruega golea a Irak
El atacante Erling Haaland guió a Noruega a conseguir sus primeros tres puntos en el Mundial 2026 este 16 de junio ante Irak
Policía capitalino devuelve cartera con dólares a su dueña
Foto de @SSP_CDMX

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontró y entregó a su dueña una cartera con dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos, esto en calles de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

En su recorrido por la calle Valladolid, el integrante de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Gonzalo Guadalupe Colón López, ubicó la billetera, la cual tenía tarjetas e identificaciones, así como 700 dólares y dos mil 500 pesos en efectivo.

Al lugar arribó la propietaria, quien se presentó con el oficial y luego de acreditar la propiedad, se realizó la entrega de dicha cartera.

“Con acciones como esta se reafirma el compromiso con la sociedad y se reitera la labor policial enfocada en brindar confianza a la ciudadanía”, externó la SSP capitalina en un comunicado.

En una entrevista, el policía aseguró que estas son algunas de las acciones en las que la corporación los ha preparado por lo que no requiere ningún tipo de reconocimiento al tiempo que aseguró que cualquier otro elemento en su lugar habría hecho lo mismo.

Policía capitalino devuelve cartera con dólares a su dueña - policia1

“Aunque muchas veces no se da a conocer, todos los días hacemos cosas buenas y es una fortuna haber podido realizar estas acciones que son parte de nuestra labor”, declaró.