Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Policía capitalino devuelve cartera con dólares a su dueña
Foto de @SSP_CDMX

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontró y entregó a su dueña una cartera con dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos, esto en calles de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

En su recorrido por la calle Valladolid, el integrante de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Gonzalo Guadalupe Colón López, ubicó la billetera, la cual tenía tarjetas e identificaciones, así como 700 dólares y dos mil 500 pesos en efectivo.

Al lugar arribó la propietaria, quien se presentó con el oficial y luego de acreditar la propiedad, se realizó la entrega de dicha cartera.

“Con acciones como esta se reafirma el compromiso con la sociedad y se reitera la labor policial enfocada en brindar confianza a la ciudadanía”, externó la SSP capitalina en un comunicado.

En una entrevista, el policía aseguró que estas son algunas de las acciones en las que la corporación los ha preparado por lo que no requiere ningún tipo de reconocimiento al tiempo que aseguró que cualquier otro elemento en su lugar habría hecho lo mismo.

Policía capitalino devuelve cartera con dólares a su dueña - policia1

“Aunque muchas veces no se da a conocer, todos los días hacemos cosas buenas y es una fortuna haber podido realizar estas acciones que son parte de nuestra labor”, declaró.