Minuto a Minuto

Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Nacional Fenómeno El Niño podría alterar lluvias, ciclones y temperaturas en México
Se prevé que el fenómeno se fortalezca y alcance su máxima intensidad entre noviembre de 2026 y enero de 2027
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Policía capitalina detiene a hombres con un mono capuchino y dos tucanes
Foto de SSC CDMX

Dos personas que transportaban dos tucanes y un mono capuchino fueron detenidas por policías capitalinos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El arresto se llevó a cabo sobre el Eje 1 y Congreso de la Unión, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México marcaron el alto a un vehículo en el que viajaban dichas personas, a fin de realizarles una revisión preventiva.

En un comunicado, la dependencia explicó que los uniformados encontraron dentro del automotor una caja de cartón y dos bolsas en donde estaban los tucanes y el mono capuchino, especies consideradas en peligro de extinción.

Por ello, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con información de Notimex