Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Pobladores retienen a policías en Veracruz
Foto de Quadratín

Habitantes de Rancho Viejo y Ojo Zarco retuvieron a elementos de la Fuerza Civil, acusándolos de hacer operativos de forma arbitraria y abusos.

Armados con piedras y palos obligaron a los elementos de Seguridad Pública a descender de las patrullas y los llevaron al municipio de Ciudad Mendoza, donde funcionarios de Gobernación de Orizaba intentaron dialogar con los inconformes.

Elementos de la Marina, Ejército y Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron, pero los campesinos lanzaron cohetes para exhortar a los demás pobladores a unirse a la protesta en contra los efectivos de la Fuerza Civil.

Pobladores retienen a policías en Veracruz - pobladores-retienen-a-policias-veracruz-2
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín y Milenio