Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Pobladores retienen a policías en Veracruz
Foto de Quadratín

Habitantes de Rancho Viejo y Ojo Zarco retuvieron a elementos de la Fuerza Civil, acusándolos de hacer operativos de forma arbitraria y abusos.

Armados con piedras y palos obligaron a los elementos de Seguridad Pública a descender de las patrullas y los llevaron al municipio de Ciudad Mendoza, donde funcionarios de Gobernación de Orizaba intentaron dialogar con los inconformes.

Elementos de la Marina, Ejército y Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron, pero los campesinos lanzaron cohetes para exhortar a los demás pobladores a unirse a la protesta en contra los efectivos de la Fuerza Civil.

Pobladores retienen a policías en Veracruz - pobladores-retienen-a-policias-veracruz-2
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín y Milenio