Pobladores liberan a empleados de gobierno de Oaxaca

Foto de @DialogosoaxacaO
Foto de @DialogosoaxacaO

Los trabajadores permanecieron secuestrados por más de 10 horas en el complejo administrativo, sin la posibilidad de conseguir alimentos. Los trabajadores lanzaron piedras a los inconformes para intentar salir

Habitantes de Santo Domingo Teojomulco liberaron la noche de este miércoles a los empleados burócratas del gobierno de Oaxaca que permanecían retenidos en Ciudad Judicial.

Los trabajadores permanecieron secuestrados por más de 10 horas en el complejo administrativo, sin la posibilidad de conseguir alimentos.

Ante la situación, ambos grupos pelearon arrojándose piedras por encima de la barda, lo que dejó como saldo algunos lesionados, según se observa en fotografías compartidas en redes sociales.

Alrededor de las 9 de la noche, los trabajadores fueron liberados. A las empleadas burócratas les permitieron salir desde las 19:00 h.

Por este hecho, ninguna persona fue detenida. Los pobladores de Teojomulco se retiraron del lugar, sin especificar los acuerdos a los que llegaron con las autoridades.

Con información de Quadratín

enfrentamientooaxacapobladores