Decomisan en CDMX cinco mil juegos de placas apócrifas; hay cinco detenidos

Decomisan en CDMX cinco mil juegos de placas apócrifas; hay cinco detenidos - Placas de autos apócrifas aseguradas por SSC-CDMX
Placas de autos apócrifas aseguradas por SSC-CDMX. Foto de @OHarfuch

La SSC y FGJ capitalinas decomisaron más de cinco mil juegos de placas vehiculares presuntamente apócrifas, droga y hasta tres tucanes en Tlalpan y Coyoacán

Autoridades de la Ciudad de México decomisaron más de cinco mil juegos de placas vehiculares apócrifas y detuvieron a cinco personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevaron a cabo cateos en cuatro inmuebles de las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Placas de autos apócrifas aseguradas por SSC capitalina. Foto de @OHarfuch

 

En las diligencias se aseguraron más de cinco mil juegos de placas vehiculares presuntamente apócrifas, diversas dosis de posible droga, tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y hasta aves exóticas.

Los cuatro inmuebles quedaron bajo resguardo mientras que la SSC y FGJ detuvieron a dos hombres y tres mujeres por delitos contra la salud y falsificación de documentos.

 

 

Las cinco personas fueron remitidas al Ministerio Público para definir su situación legal y continuar con la integración de las carpetas de investigación respectivas, informó la SSC en un comunicado.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldía Coyoacánalcaldía TlalpanFGJ CDMXplacas vehicularesSSC-CDMX
Menú de accesibilidad