Minuto a Minuto

Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Decomisan en CDMX cinco mil juegos de placas apócrifas; hay cinco detenidos
Placas de autos apócrifas aseguradas por SSC-CDMX. Foto de @OHarfuch

Autoridades de la Ciudad de México decomisaron más de cinco mil juegos de placas vehiculares apócrifas y detuvieron a cinco personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevaron a cabo cateos en cuatro inmuebles de las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Decomisan en CDMX cinco mil juegos de placas apócrifas; hay cinco detenidos - placas-de-autos-apocrifas-aseguradas-por-ssc-capitalina
Placas de autos apócrifas aseguradas por SSC capitalina. Foto de @OHarfuch

En las diligencias se aseguraron más de cinco mil juegos de placas vehiculares presuntamente apócrifas, diversas dosis de posible droga, tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y hasta aves exóticas.

Los cuatro inmuebles quedaron bajo resguardo mientras que la SSC y FGJ detuvieron a dos hombres y tres mujeres por delitos contra la salud y falsificación de documentos.

Las cinco personas fueron remitidas al Ministerio Público para definir su situación legal y continuar con la integración de las carpetas de investigación respectivas, informó la SSC en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital