Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Pixel: de Monterrey a México en 90 segundos
Foto de Leo Garza de Círculo Rojo

Noventa segundos, 679 imágenes de un viaje de casi 11 horas entre Monterrey y la Ciudad de México por carretera.

Los invitamos a que nos acompañen en un viaje visual de minuto y medio a través de las imágenes que captamos durante el recorrido de alrededor de mil kilómetros entre ambas ciudades.

La Go Pro Hero, una camarita ahora muy popular que se coloca donde sea, registró cada segundo una imagen a lo largo de todo el viaje desde la Ciudad de Monterrey hasta la Ciudad de México.

Dos ciudades emblemáticas de nuestro país. Las dos mejor rankeadas con los mejores niveles de vida de México. Por cierto con el menor número de pobres de toda la Nación.

Una carretera buena, pero con demasiado tráfico, muchos tráilers, tráfico y accidentes. Un viaje que pasa por todos los climas y todos los paisajes.

Los invitamos pues a asomarse a este viaje relámpago entre México y Monterrey a 120 kilómetros por hora en promedio.

Imágenes de Leo Garza de Círculo Rojo