Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. e Irán firmaron por adelantado un acuerdo que ya está en vigor, según Axios
El acuerdo, de 14 puntos, pone fin a la guerra iniciada el 28 de febrero con la ofensiva de EE.UU. e Israel contra la República Islámica
Economía y Finanzas Mundial 2026 impulsará ventas de restaurantes y bares en México: ¿En cuánto estiman la derrama económica?
Canirac detalló el número de bares y restaurantes que se beneficiarían de la actividad económica del Mundial 2026
Internacional Nación indígena denuncia que muro de Trump amenaza sitios sagrados en Arizona
La demanda asegura que el DHS está violando los derechos de la nación indígena, ya que andaría tomando de manera ilegal terrenos
Deportes La madre del portero Vozinha podrá entrar en EE.UU. para ir al segundo partido de Cabo Verde
Tras el partido ante España, Vozinha reveló que su madre no pudo viajar a tiempo a Estados Unidos porque no obtuvo la visa
Entretenimiento Brasil confirma la muerte del músico Oliver Tree en el accidente de helicóptero de Río
Las causas del accidente donde murió Oliver Tree siguen bajo investigación y se espera el dictamen de la agencia estatal especializada en accidentes aéreos
Pide López-Gatell a mexicanos no reunirse por Día del Padre
Foto de Bambi Corro para Unsplash

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, pidió a la población mexicana que eviten reunirse mañana domingo que se celebra el Día del Padre en el país, ya que la epidemia de coronavirus COVID-19 todavía no acaba.

“Mañana es Día del Padre, hay una costumbre en México de celebrarlo pero ciertamente hay padres que merecen ser felicitados. Les pedimos a la población que eviten reunirse físicamente, la epidemia sigue activa y no es oportuno realizar fiestas o congregaciones”, refirió.

El subsecretario de Salud recalcó que hay que estar emocionalmente cerca de los padres y abuelos.

“Eviten reunirse. El mejor regalo que le pueden hacer en este momento al papá es no llevarle un riesgo de tener COVID-19 y de tener un mal desenlace”, refirió este sábado.

“Felicítenlo por otros medios, manténganse a sana distancia por el día de mañana”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital