Minuto a Minuto

Nacional Marina habilita albergues y mantiene cierres de puertos ante el huracán ‘Trudy’
El. el ciclón se encontraba aproximadamente a 237 kilómetros de Puerto Vallarta (Jalisco) y a 272 kilómetros al sur de Islas Marías (Nayarit)
Economía y Finanzas Sector minero eleva sus márgenes sin producir más; ¿cómo pasó y con qué metales?
El aumento del beneficio no provino de producir un mayor volumen ni de mejoras de productividad, sino por un efecto de "rotación de cartera”
Internacional Incendio en base militar de Canadá deja cuatro soldados muertos
Un fuerte incendio arrasó con la base militar en Wainwright, Canadá, dejando cuatro soldados muertos
Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Picnic Nocturno y Jazz en vivo en el Jardín Botánico de Chapultepec
Foto de internet.

El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec se convertirá en la sede del Picnic Nocturno, próximo evento en el cual, amenizado con jazz en vivo, promete la oportunidad de vivir una noche inolvidable para disfrutar en compañía.

El próximo sábado usted tendrá la oportunidad de llevar su canasta con los productos gourmet preferidos, y no debe olvidar el tradicional mantel para mayor comodidad,  disfrutar la velada con la compañía de Paquito Gómez Cuarteto, una gran figura del jazz.

Picnic Nocturno y Jazz en vivo en el Jardín Botánico de Chapultepec - Jardín-Botánico-Chapultepec-1024x576
El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec será la sede del Picnic Nocturno.

Si usted prefiere, por 300 pesos usted puede hacerse de una canasta que incluye botella de vino, mantel, velas tipo led, copas de plástico, chapatas, chocolates, manzanas y una bolsa de basura.

No olvide ir con ropa cómoda y un paraguas por si llueve. Puede llevar a su mascota. Por seguridad y comodidad de todos, no estará permitido hacer fogatas, ni poner casas de campaña. Una última sugerencia: no maltrate las jardineras.

Picnic Nocturno y Jazz en vivo en el Jardín Botánico de Chapultepec - Picnic-Nocturno-1024x683
Foto de internet.

El Jardín Botánico está ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, justo enfrente del Museo Tamayo. El evento se realizará el próximo 9 de julio, en un horario de 20:00 a 23:00 h, y la entrada es libre.

Redacción