Minuto a Minuto

Nacional Arrestan al rector de la Autónoma de Campeche por posesión de drogas
Tras la detención de José Alberto Abud Flores, la Universidad Autónoma de Campeche eligió a una nueva rectora
Nacional Detienen al ‘Monstruo de La Unión’, líder de la célula Los Orejones
El conocido como 'Monstruo de La Unión' o 'el M24' es presunto colaborador cercano de Óscar N., alias 'el Lunares'
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
PGR realiza peritajes en Palmarito
Foto de Milenio

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) arribó al poblado de Palmarito Tochapan, Puebla, para llevar a cabo diligencias e investigar si un soldado disparó contra un civil sometido y lo mató el pasado 3 de mayo durante un enfrentamiento luego de un operativo contra ladrones de combustible.

PGR realiza peritajes en Palmarito - pgr-palmarito
Foto de Milenio

Los elementos de la PGR acordonaron la zona en la que fue grabado un video donde se muestra el momento en que un elemento militar efectúa un disparo sobre un civil ya sometido.

PGR realiza peritajes en Palmarito - pgr-palmarito1
Foto de Milenio

Asimismo, la Policía Ministerial Federal vigila el área para que peritos en criminalística realicen las diligencias en el lugar en el cual se encontraba la cámara de seguridad que captó los hechos.

La cámara de seguridad inspeccionada por las autoridades se encontraba en un domicilio particular ubicado en el cruce entre calle 10 Sur e Hidalgo.

Con información de Milenio