Minuto a Minuto

Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Nacional Detienen a cinco personas por posible reventa durante concierto de Elton John en el Azteca
Durante las detenciones los agentes recuperaron dos entradas y las autoridades también investigan si algunos de los boletos eran apócrifos
Internacional Aspirante presidencial de Austria promete devolver a México el Penacho de Moctezuma
Además de los obstáculos legales y diplomáticos, de darse el traslado enfrentaría dificultades técnicas debido a la fragilidad de la pieza
Deportes Selección Mexicana de Futbol 7 juega contra internos de penal en la CDMX
Estas jornadas buscan fomentar el deporte como uno de los ejes para la reinserción social previstos en el artículo 18 constitucional
Nacional Decomisan droga en comestibles en Mazatlán, Sinaloa
Entre lo asegurado en Mazatlán había 250 bolsas de frituras, 330 bolsas de golosinas y 460 barras de chocolate con mariguana
PGR publica video sobre captura del Chapo
Foto de Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer este miércoles un nuevo material multimedia relacionado con la investigación y las labores de inteligencia realizadas desde el momento de la fuga y hasta la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En su sitio web, la dependencia reveló un video de 19 minutos en los que se detallan las labores realizadas para lograr la reaprehensión del capo, ocurrida el pasado 8 de enero.

En el video se relata la forma en que se llevaron a cabo las investigaciones para localizar y capturar al Chapo, quien se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 1, Altiplano.

Tras ingresar al penal de máxima seguridad, se le notificó del procedimiento de extradición internacional en su contra, mismo que deberá desahogarse en los términos que establezca la ley.

En el material multimedia, la PGR afirma que el gobierno de la República continuará trabajando para brindar paz y tranquilidad a todos los mexicanos y redoblará esfuerzos para combatir a las organizaciones delictivas.

Redacción