Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez: Creo que optimizamos nuestro rendimiento, estoy satisfecho
'Checo' Pérez partirá desde la posición 17 este sábado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal en la quinta fecha de la Fórmula Uno
Internacional Trump dice que Irán “nunca tendrá un arma nuclear” y que la guerra “se resolverá pronto”
Trump dijo que la operación "Furia Épica" va a garantizar que Irán, al que calificó como "el principal patrocinador del terrorismo", no consiga armas nucleares
Internacional CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en EU
Debido a una "realidad económica adversa", la radio que fue la referencia de periodismo durante décadas, hace oficial su cierre esta noche, según CBS
Nacional Segob despliega estrategia de diálogo y seguridad en la Montaña baja de Guerrero
Las acciones fueron operadas en el cuartel de la Guardia Nacional, para atender la violencia e inseguridad en el corredor Chilapa-Hueycantenango
Internacional EE.UU. mantiene bajo el riesgo de contagio en el país por el nuevo brote de ébola
EE.UU. aseguró que mantiene sólido sistema de vigilancia de salud pública para contener los contagios de ébola
PGR investigará a directivos del CETIS 8 por homicidio: PGJ capitalina

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Oscar Montes de Oca Rosales, subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como a Rodrigo Fragoso, hijo del hombre asesinado afuera del CETIS 8, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Rodrigo Fragoso aseguró que hasta el momento solamente se tienen identificados a los asesinos de Víctor Mario Fragoso, pero que aún se encuentran prófugos. Ayer habló con el procurador general de Justicia de la Ciudad de México quien le dijo que están investigando el caso.

PGR investigará a directivos del CETIS 8 por homicidio: PGJ capitalina - PGJDF-1516221
Foto de Archivo

Por su parte, Oscar Montes de Oca dijo que se giró una orden de aprehensión en contra de los agresores con base en las declaraciones de Alan y Rodrigo Fragoso, así como del parte policial.

Sin embargo “ya no resulta pertinente los testimonios” de los directivos o maestros del CETIS 8, debido a que ya se solicitó al juez la orden de aprehensión y eso es competencia de la Procuraduría General de la República.

Además, refirió que no se citó a los directivos ni maestros porque no se encontraban en el lugar; sin embargo Rodrigo Fragoso aseguró que sí se encontraba el subdirector y un maestro de Educación Física del plantel.

Aseguró que podría citar a declarar a ellos para extender la investigación, pero que la PGR se encargará de la investigación, sobre todo porque conocían el caso y no hicieron nada al respecto.

Aquí puede escuchar la entrevista completa de Joaquín López-Dóriga con Oscar Montes de Oca Rosales.

Redacción