Minuto a Minuto

Deportes Comisión de Árbitros prohíbe a silbantes pitar en la ‘talacha’ tras polémica con César Ramos
La decisión de la Comisión de Árbitros surge luego de que el árbitro mundialista César Ramos pitará un partido amateur
Nacional CDMX finaliza la semana con una marcha y 10 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se esperan en la CDMX este viernes 16 de octubre
Nacional ‘Trudy’ amanece como huracán categoría 3; prevén lluvias intensas y oleaje de hasta cinco metros
Para las siguientes 24 horas se pronostican lluvias puntuales intensas en Guerrero, así como en buena parte del estado de Oaxaca
Nacional Durmiendo con Trump
Y lo que no sé es qué vamos a hacer ante esa posibilidad, hoy confío que remota, pero reiterada en el discurso que, en el caso de Trump, adquiere otra dimensión
Nacional Detectan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida
El secretario de Salud de Yucatán, Alberto Alcocer, explicó que tras un caso de infección por ameba Naegleria fowleri reforzaron la vigilancia sanitaria y llevaron a cabo estudios en nueve cuerpos de agua artificiales
PGR identifica a presunto asesino de juez federal en Metepec

A poco más de 10 meses del asesinato del juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías en Metepec, Estado de México, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo un video que muestra al presunto homicida.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el sujeto arriba en un taxi del municipio de Metepec, en el cual escapó, a un OXXO, realiza unas compras, sale de la tienda y se despide del conductor después de que otro sujeto con playera roja bajara del vehículo y se retirara del lugar.

Tras el asesinato del Juez, la Fiscalía General del Estado envió la investigación a la PGR y luego de un rastreo descubrieron el video del OXXO el cual es, hasta el momento, la mayor de las pistas que se tiene para dar con el paradero del homicida.

De acuerdo con el diario La Razón, Bermúdez Zacarías descubrió irregularidades en su juzgado, las cuales implicaban a la esposa de su antecesor y a un sujeto que visitaban a reos en el penal del Altiplano.

Con información de La Razón