Minuto a Minuto

Deportes En vivo: España vs Bélgica, cuartos de final del Mundial 2026
España y Bélgica se enfrentan en partido correspondiente de los cuartos de final del Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles
Deportes México vs Inglaterra rompe récord como el programa en español más visto en Estados unidos
El juego México vs Inglaterra, de octavos de final del Mundial 2026, tuvo 23.2 millones de espectadores en Telemundo
Deportes Federación Colombiana de Futbol pide a Fiscalía investigar las amenazas contra Campaz
Jaminton Campaz fue amenazado tras fallar una oportunidad de gol en la prórroga del partido con Suiza de 8vos del Mundial 2026
Nacional Familia del Pato ‘Merlín’ recibe hogar del INVI tras vivir en un local de la CDMX
Le habían mostrado a Sheinbaum fotografías de las condiciones en las que vivían, expresando su deseo de acceder a una casa que pudieran pagar
Deportes FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
La tienda oficial de la FIFA anunció la venta de fragmentos del césped en el que se jugará la final del Mundial 2026
PGR descarta nexos entre normalistas y crimen organizado
Omar Betanzos

De acuerdo a Omar Betanzos, subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que la dependencia ha revelado la no existencia de elementos que puedan vincular a estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, con el crimen organizado, así informó en el noticiero de Joaquín López-Dóriga.

Betanzos Torres señaló que se carece de elementos que vinculan a los normalistas tanto antes de la noche del 26 de septiembre de 2014, como después de la desaparición de los 43 jóvenes.

Por otro lado, el funcionario señaló que el informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) estableció de manera muy clara que no hay ningún elemento que lleve a vincular a los estudiantes hacia alguna actividad ajena a su labor estudiantil.

En tanto, los próximos días la dependencia federal tomará la declaración ampliada del director de la normal, José Luis Hernández Rivera.

Redacción