Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
PGR da a conocer nuevos nombramientos
Foto de Internet

Arely Gómez, titular de la PGR realizo este viernes dos nuevos nombramientos en la Coordinación General de Servicios Periciales y en la Unidad de Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda de la Seido.

PGR da a conocer nuevos nombramientos - pgr-1024x683
Foto de Internet

Se trata de Jorge Alberto Zúñiga Malvárez, como nuevo titular de la Coordinación General de Servicios Periciales, quien cuenta con una maestría en Administración Financiera por el Centro de Estudios en Alta Dirección, además de una especialidad en Derecho Penal Fiscal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

El segundo nombramiento fue para el maestro Rafael Edmundo Mateos, quién será el nuevo titular de la Unidad de Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, y fue presentado por la procuradora como un funcionario público que “se ha desempeñado como Fiscal Central y Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, en la Procuraduría General de Justicia Capitalina; abogado postulante y litigante particular en diversos despachos; asesor jurídico en la Delegación Benito Juárez; asesor jurídico contencioso del Consejo Nacional para Cultura y las Artes; y del Instituto Nacional de Antropología e Historia, entre otros cargos”.

Con información de Excelsior