Minuto a Minuto

Deportes Demandan a la plataforma StubHub por incumplir con boletos del Mundial 2026
StubHub funciona como un mercado donde personas que tienen boletos para unj evento, como el Mundial 2026, puedan revenderlos
Internacional Bolsonaro toma como ejemplo a Milei y propone saltarse las reglas del Mercosur
Propone "explorar” maneras para lograr acuerdos bilaterales entre Brasil y EE.UU., sin tener que pasar por el bloque comercial
Deportes Video: Youtuber ‘Steve Will Do It’ regala relojes de lujo a la Selección Mexicana
El youtuber 'Steve Will Do It' regaló relojes de lujo a los integrantes de la Selección Mexicana por ayudarle a ganar una apuesta
Entretenimiento Pulso 2026 convertirá a Perú en capital mundial de las artes circenses; ¿de qué se trata y quiénes se presentan?
El Festival Internacional de Circo del Perú, reunirá a campeones mundiales, talento del Cirque du Soleil, poseedores de récords Guinness y más
mundial 2026 ¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Juan Gabriel? Enciende las redes previo al partido México vs Inglaterra
Liam Gallagher respondió a una fan que lo comparó con Juan Gabriel, previo al duelo entre México e Inglaterra del Mundial 2026
PGR continúa con la investigación de propiedades e inversiones de Duarte
Foto de Internet

Javier Duarte, sigue en la mira de la Procuraduría General de la República, quienes están tras la pista de más propiedad e inversiones que posiblemente realizó el exgobernador de Veracruz, señaló Raúl Cervantes Andrade, el titular de la dependencia.

Hasta el momento la PGR ha logrado asegurar 112 cuentas bancarias, cinco empresas y cuatro propiedades que presuntamente pertenecen a Duarte, así como a familiares, amigos y ex servidores públicos, que al igual que el ex gobernador son buscados a nivel nacional e internacional.

PGR continúa con la investigación de propiedades e inversiones de Duarte - duarte
Foto de Internet

La PGR ha tenido reuniones interinstitucionales y solicitando asistencia jurídica a los gobiernos de Estados Unidos, España y Costa Rica, a fin de recopilar información sobre inmuebles adquiridos, cuentas bancarias en el extranjero y localización de empresas.

El procurador no quiso precisar, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, qué otros países han solicitado información sobre cuentas bancarias y bienes inmuebles que Duarte junto con prestanombres lograron adquirir, pues se debe guardar el sigilo de la investigación.

Cervantes Andrade, señaló que se está haciendo una investigación seria y profesional que hasta hoy les ha permitido recuperar 421 millones de pesos que fueron desviados durante la gestión de Duarte, “Hicimos un acuerdo reparatorio, nunca se había podido realizar en legislaciones estatales que habían tenido este (nuevo) sistema (de Justicia Penal), la Federación lo tiene hace unos meses, hemos dado resultados y los seguiremos dando”.

Con información de Milenio