Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
PGR, atenta al proceso de extradición del Chapo: Arely Gómez
Foto de Internet

La Procuraduría General de la República estará atenta al proceso que definirá la extradición del Chapo Guzmán, quien debería ser entregado a las autoridades de Estados Unidos por esta institución.

La titular Arely Gómez dijo que estará atenta a lo que diga el Poder Judicial federal sobre los amparos que interponga Guzmán Loera contra su extradición.

Recordó que el líder del Cártel de Sinaloa tiene 30 días para interponer un amparo por las dos decisiones aprobatorias de jueces para la extradición a Texas o a California.

“En este caso, el momento que él interpusiera el amparo, la PGR a través de su ministerios públicos adscritos, estará dando seguimiento a estos procesos y estará siendo respetuosa de las determinaciones del Poder Judicial de la Federación”, dijo.

PGR, atenta al proceso de extradición del Chapo: Arely Gómez - Arely-Gomez-conferencia-21oct-PGR2
Arely Gómez. Foto de PGR

La procuradora Arely Gómez fue entrevistada durante la inauguración del Congreso Internacional del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Con información de La Jornada