Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
PGR asegura precursores químicos en el AICM

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron y aseguraron diversos contenedores con precursores químicos en un almacén de carga ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

PGR asegura precursores químicos en el AICM - img-4927

De acuerdo con el Informe Policial Homologado de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la delegación de la PGR en el aeropuerto local, se realizó el hallazgo como resultado de una denuncia que derivó en una revisión a un área de almacén ubicada en el AICM.

La delegación de la PGR en la Ciudad de México informó en un comunicado que en el lugar fueron localizados un cuñete con fenetilpiperidina, con un peso aproximado de 28 kilos 590 gramos, así como cinco cuñetes con ciclamato de sodio.

Los contenedores señalaban como lugar de origen la ciudad de Shanghái, China, y como destino la capital del país.

PGR asegura precursores químicos en el AICM - 7c786dd3-7a4b-4461-bb93-de69e5142407

Por lo anterior, los seis contenedores con químicos quedaron a disposición de la representante social de la Federación, adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el aeropuerto capitalino, que inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud.