Minuto a Minuto

Nacional Valida SCJN facultad de la UIF para bloquear cuentas sin una orden judicial
Las instituciones crediticias deberán notificar a la persona imputada las razones del congelamiento de sus cuentas y de su incorporación a la Lista de Personas Bloqueadas
Nacional Identificados nueve de 10 trabajadores de mina secuestrados y asesinados en Sinaloa
Con esta actualización, "nueve de los diez colegas que se encontraban desaparecidos han sido localizados sin vida y un colaborador permanece desaparecido", añadió
Nacional Bloqueos agravan riesgos para operadores y mercancías, advierte la Canacar
Augusto Ramos Melo, presidente de la Canacar, sostuvo que cerrar carreteras no es la vía para resolver las demandas del sector
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
PGJ investiga agresión a conductora tras choque en Tlalpan
Foto de Foro TV

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia a una mujer romper con un bat los vidrios de un automóvil, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició una carpeta de investigación contra la mujer, apodada como “Lady piñata”, por el delito de daño a propiedad doloso a vehículo.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las primeras indagatorias en la calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, donde se registró la agresión.

Destacó que también se analiza el video a fin de identificar y ubicar a los probables participantes en este de este acto violento, quienes deberán ser llevados ante el agente del Ministerio Público para que respondan por el delito del que se les acusa.

View this post on Instagram

A post shared by viviana garcia (@babi_mll07) on

En redes sociales, una conductora denunció haber sido víctima de una agresión luego de un chocar contra una camioneta  en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Del vehículo chocado, marca Chrevrolet Trax color azul y placas MYD-94-00 bajaron un hombre y dos mujeres, una de las cuales se dedica a golpear el auto de la víctima con un objeto metálico, dañando su parabrisas y rompiendo una ventana del automóvil de la misma.

Con información de Notimex