PGJ capitalina va por dos exfuncionarios de la administración de Mancera

PGJ capitalina va por dos exfuncionarios de la administración de Mancera - Foto de Internet
Foto de Internet

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México apuntó que además de las órdenes de aprehensión contra dos exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Miguel Ángel Mancera habrá otras más

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que se ejecutan más órdenes de aprehensión contra exfuncionarios capitalinos.

De hecho, adelantó que además de las órdenes de aprehensión contra dos exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Miguel Ángel Mancera habrá otras y sería la titular de la Procuraduría o su vocero quienes darán a conocer el proceso de la investigación respectivo.

“Que la Procuradora les informe, la Procuraduría les puede informar, pero sí hay más”, dijo Sheinbaum en el marco del Foro Urbano 2019.

Milenio apuntó que estas órdenes de aprehensión serían contra el excomisionado para la Reconstrucción, Edgar Tungüi; y el exsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez.

En ese tema la Procuraduría estuvo consiguiendo todas las pruebas; “está muy sustentada su investigación y ya el vocero de la Procuraduría o la propia procuradora les pueden dar los detalles”, sostuvo.

Confirmó que hay órdenes de aprehensión contra funcionarios de la administración pasada y algunas de ellas están siendo ejecutadas, como en el caso de los anteriores titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y de la Comisión para la Reconstrucción.

Con información de Notimex

cdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumexfuncionariosMiguel ángel mancera

Menú de accesibilidad