PGJ capitalina investiga asesinato de colombiano en Viaducto


PGJ capitalina investiga asesinato de colombiano en Viaducto - Foto de Cubo Noticias
Foto de Cubo Noticias

En la colonia Algarín, sujetos armados interceptaron a dos personas de origen colombiano y las subieron a dos vehículos, uno de ellos fue asesinado a bordo de una camioneta y abandonado en los carriles centrales de Viaducto

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, investiga el secuestro de dos personas de origen colombiano, de los cuales uno fue asesinado a bordo de una camioneta en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, en la colonia Roma Sur.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron el miércoles en un restaurante ubicado entre las calles Juan E. Hernández y Dávalos, en la colonia Algarín, cuando las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados y los subieron a dos vehículos, un auto compacto y una camioneta marca Lincoln color vino.

La víctima que iba a bordo de la camioneta, de 35 a 40 años, murió por impacto de bala, por lo que los agresores abandonaron la unidad en los carriles centrales de Viaducto.

Foto de Cubo Noticias

Mientras tanto, en la colonia Obrera, elementos de la Policía Preventiva rescataron al otro secuestrado, quien se encontraba lesionado al interior de un Nissan Tiida color arena.

En el lugar también aseguraron a un sujeto de aproximadamente 31 años, a quien se le encontró un arma de fuego.

La víctima refirió que, a bordo del vehículo en circulación, forcejeó con sus secuestradores, y uno de ellos le disparó en una pierna.

Señaló que en el trayecto los agresores arrollaron a una persona, y fue quien confirmó que tanto él como el otro secuestrado eran de nacionalidad colombiana.

Personal de la Policía de Investigación ya inició con investigaciones para identificar y detener a los otros responsables.

Con información de Milenio

 

asesinatocolombianossecuestroviaducto