PGJ abre investigación por homicidio de joven en Indios Verdes

PGJ abre investigación por homicidio de joven en Indios Verdes - Microbús donde asesinaron a joven en Cetram Indios Verdes. Foto de @fernamdz
Microbús donde asesinaron a joven en Cetram Indios Verdes. Foto de @fernamdz

Un sujeto armado se levantó de su asiento al interior de un microbús y disparó contra un joven de 28 años en el Cetram Indios Verdes

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, luego de que la tarde del jueves asesinaran a un joven en el Cetram Indios Verdes.

Cuando un microbús del transporte público estaba a punto de partir hacia Ecatepec, un pasajero de 28 años fue asesinado a tiros por una persona que se encontraba al interior de la unidad haciéndose pasar como un pasajero.

Indios Verdes metro balacera disparos
El andén C del Cetram Indios Verdes fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional. Foto de Noticieros Televisa

Tras el ataque, usuarios solicitaron auxilio y fueron agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes hallaron el cuerpo del hombre en un asiento de la parte trasera del microbús.

Testigos aseguraron que un sujeto armado se levantó de su asiento y disparó contra la víctima para después huir del lugar.

Paramédicos certificaron el deceso del joven y peritos forenses trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

La unidad donde ocurrió el hecho quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

El andén C del Cetram Indios Verdes fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y Excélsior

homicidioindios verdesjovenpgj cdmx