PGJ abre carpeta de investigación por disturbios en Rectoría de la UNAM

PGJ abre carpeta de investigación por disturbios en Rectoría de la UNAM - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La carpeta de investigación es por los delitos de lesiones y daño a la propiedad contra dos personas, tras las agresiones de este lunes en Ciudad Universidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad contra dos personas, quienes presuntamente participaron en las agresiones registradas este lunes en Ciudad Universidad, que dejó como saldo una persona herida.

En el expediente, iniciado este lunes a las 18:00 h, se estableció que un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestaba en la explanada de Rectoría, cuando fueron atacados por varias personas quienes les lanzaron petardos.

A consecuencia de la agresión, señaló la dependencia, un hombre resultó lesionado, por lo que fue ingresado a un hospital público y en breve acudirán peritos en medicina forense para la clasificación de las heridas.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de determinar la situación jurídica de ambos detenidos, agregó.

Con información de Notimex

carpeta de investigacióndisturbiospgjrectoriaUNAM