Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
Petardo provoca incendio de vehículo en la Doctores
Foto de Excélsior

El uso de pirotecnia en los festejos de Año Nuevo provocaron varios incidentes en la Ciudad de México los cuales requirieron la movilización del cuerpo de bomberos.

Uno de estos hechos fue el incendio de un automóvil abandonado, el cual fue consumido por las llamas luego de que personas desconocidas lanzaron un cohete a su interior.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Doctor Andrade y Doctor Velasco, en la colonia Doctores.

Servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para extender las llamas y trasladarse a otras zonas de la ciudad para continuar apoyando a la población.