Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pese a resolución de Morena, oposición va con Mónica Fernández para presidir el Senado

Pese a resolución de Morena, oposición va con Mónica Fernández para presidir el Senado - mónica fernández
Foto de Notimex

El senador Raúl Bolaños-Cacho recalcó que en reunión de Jucopo "todos los coordinadores dieron su respaldo a Mónica Fernández" para presidir la Mesa Directiva

El bloque opositor en el Senado de la República informó que pactó con Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo y coordinador de la bancada de Morena, para que Mónica Fernández sea declarada próxima presidenta de la Mesa Directiva.

Lo anterior pese a la resolución que dio este jueves la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que invalidó el proceso de elección para la Mesa Directiva del Senado.

Raúl Bolaños-Cacho Cué, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, apuntó que si Morena no inscribe la plantilla, lo realizará el bloque opositor.

“En la reunión de la Jucopo todos los coordinadores dieron su respaldo a Mónica Fernández y el argumento es que ninguna resolución de partido puede estar por encima de lo que resuelva el pleno del Senado este sábado”, argumentó.

Con información de Milenio

bloque opositorMónica Fernándezpartido verde ecologista de méxicopvemRaúl Bolaños-Cacho Cuéricardo monrealsenado de la república
Menú de accesibilidad