Pese a rebrote, realizan fiesta con más de 100 invitados en la Ciudad de México

Pese a rebrote, realizan fiesta con más de 100 invitados en la Ciudad de México - Foto Twitter @vromog
Foto Twitter @vromog

En la alcaldía Miguel Hidalgo se realizó una fiesta con más de 100 invitados en medio del rebrote de COVID-19 en la Ciudad de México

Autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo suspendieron una fiesta privada con más de 100 asistentes que se realizaba en la colonia Lomas de Chapultepec.

Precisaron que la reunión se efectuó el sábado y pidió “no bajar la guardia”, ya que aún no es momento de efectuar eventos sociales.

El alcalde Víctor Hugo Romo dio a conocer que las actividades en el inmueble situado en Paseo de la Reforma 1510 se interrumpieron y equipo jurídico de Miguel Hidalgo y Gendarmería colocaron un sello de suspensión por ser un evento no autorizado.

El pasado 17 de octubre las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo ya habían cancelado una fiesta con más de 200 personas en el mismo lugar gracias a una denuncia ciudadana en coadyuvancia con personal jurídico.

La Ciudad de México se encuentra actualmente en semáforo naranja con alerta debido al incremento de las hospitalizaciones.

El viernes pasado autoridades capitalinas prohibieron durante 15 días la operación de bares, antros y cantinas que ofrecían el servicio de restaurantes.

Con información de López-Dóriga Digital

fiesta privadalomas de chapultepecmiguel hidalgopandemiasemáforo naranja
Menú de accesibilidad