Minuto a Minuto

Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Pese a rebrote, realizan fiesta con más de 100 invitados en la Ciudad de México
Foto Twitter @vromog

Autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo suspendieron una fiesta privada con más de 100 asistentes que se realizaba en la colonia Lomas de Chapultepec.

Precisaron que la reunión se efectuó el sábado y pidió “no bajar la guardia”, ya que aún no es momento de efectuar eventos sociales.

El alcalde Víctor Hugo Romo dio a conocer que las actividades en el inmueble situado en Paseo de la Reforma 1510 se interrumpieron y equipo jurídico de Miguel Hidalgo y Gendarmería colocaron un sello de suspensión por ser un evento no autorizado.

El pasado 17 de octubre las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo ya habían cancelado una fiesta con más de 200 personas en el mismo lugar gracias a una denuncia ciudadana en coadyuvancia con personal jurídico.

La Ciudad de México se encuentra actualmente en semáforo naranja con alerta debido al incremento de las hospitalizaciones.

El viernes pasado autoridades capitalinas prohibieron durante 15 días la operación de bares, antros y cantinas que ofrecían el servicio de restaurantes.

Con información de López-Dóriga Digital