Minuto a Minuto

Nacional Juan Pablo Bernal asume la dirección del Instituto de Geociencias de la UNAM
Juan Pablo Bernal Uruchurtu tomó posesión este martes como primer director del Instituto de Geociencias de la UNAM
Deportes “Todo tiene un ciclo”, El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros
El Hijo del Santo aseguró que aunque retirado de la lucha libre tiene "muchos proyectos" en puerta
Nacional Atribución del MP para solicitar información bancaria, fundamental contra lavado y defraudación: ministra Yasmín Esquivel
La ministra Yasmín Esquivel dijo que esta atribución permite al MP recabar información para acreditar la existencia de delitos
Internacional Más universidades españolas rompen con Israel mientras estudiantes continúan las protestas
Miles de universitarios siguen acampados frente a sus centros educativos como protesta por la ofensiva israelí en Gaza
Nacional Un día como hoy: 21 de mayo
Un día como hoy, 21 de mayo, pero de 2012, Google Chrome se convierte por primera vez en el navegador más utilizado en el mundo
Pese a disculpa pública, Mario Escobar procederá contra ‘Platanito’ por chiste sobre Debanhi
En las fotos, Mario Escobar y el comediante Sergio Verduzco. Fotos tomadas de redes sociales

El padre de Debanhi Escobar manifestó que a pesar de las disculpas ofrecidas por el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito‘, se procederá legalmente en su contra por el chiste que hizo sobre la muerte de la joven.

En entrevista, Mario Escobar manifestó que la disculpa que emitió el comediante en sus redes sociales no le fue consultada.

Mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante Conapred”, expresó.

Escobar Salazar manifestó que no hay justificación para las acciones de Verduzco Rubiera y aseguró que la demanda se mantendrá “para que esto no vuelva a pasar”.

Sobre Franco Escamilla, quien salió en defensa de ‘Platanito‘, Mario Escobar criticó el humor que manejan los comediantes. “Si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar”.

En cuanto al señor Franco Escamilla, sí vi, pero no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque lamentablemente o afortunadamente, ahorita en la actualidad, ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres”, expresó Mario Escobar.

#Espectaculos || #Viral ||?? El comediante Franco Escamilla se hace #tendencia por sus comentarios respecto al chiste que hizo Platanito Show El Original sobre #Debanhi.??

Publicado por Exclusivas Tlaxcala en Miércoles, 16 de noviembre de 2022

Franco Escamilla argumentó durante un programa en vivo que los comediantes no pueden ser responsabilizados por los crímenes de feminicidio que se cometen en México.

La gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral y van a hacer sus pendejadas existan o no esos chistes”, manifestó.

Conn información de López-Dóriga Digital