Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Pese a disculpa pública, Mario Escobar procederá contra ‘Platanito’ por chiste sobre Debanhi
En las fotos, Mario Escobar y el comediante Sergio Verduzco. Fotos tomadas de redes sociales

El padre de Debanhi Escobar manifestó que a pesar de las disculpas ofrecidas por el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito‘, se procederá legalmente en su contra por el chiste que hizo sobre la muerte de la joven.

En entrevista, Mario Escobar manifestó que la disculpa que emitió el comediante en sus redes sociales no le fue consultada.

Mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante Conapred”, expresó.

Escobar Salazar manifestó que no hay justificación para las acciones de Verduzco Rubiera y aseguró que la demanda se mantendrá “para que esto no vuelva a pasar”.

Sobre Franco Escamilla, quien salió en defensa de ‘Platanito‘, Mario Escobar criticó el humor que manejan los comediantes. “Si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar”.

En cuanto al señor Franco Escamilla, sí vi, pero no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque lamentablemente o afortunadamente, ahorita en la actualidad, ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres”, expresó Mario Escobar.

#Espectaculos || #Viral ||?? El comediante Franco Escamilla se hace #tendencia por sus comentarios respecto al chiste que hizo Platanito Show El Original sobre #Debanhi.??

Publicado por Exclusivas Tlaxcala en Miércoles, 16 de noviembre de 2022

Franco Escamilla argumentó durante un programa en vivo que los comediantes no pueden ser responsabilizados por los crímenes de feminicidio que se cometen en México.

La gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral y van a hacer sus pendejadas existan o no esos chistes”, manifestó.

Conn información de López-Dóriga Digital