PES elige a Jorge Argüelles como nuevo líder en Morelos

PES elige a Jorge Argüelles como nuevo líder en Morelos - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Jorge Argüelles Victorero aseguró que la gente querrá estar en el PES porque "trabajaremos en serio de manera honesta y transparente"

El vicecoordinador parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles Victorero, fue nombrado líder de la organización denominada Partido Encuentro Solidario.

Durante el congreso estatal del PES, realizado este fin de semana en Cuernavaca, fue donde se eligió a Argüelles.

Tras ser elegido como líder estatal del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero aseguró en su primer discurso que la gente querrá estar en su instituto político porque “trabajaremos en serio, de manera honesta y transparente”.

En dicho mensaje, se refirió al gobernador Cuauhtémoc Blanco como “un buen hombre”, de quien están orgullosos en el partido. “El PES hará sentir ese orgullo día a día con su trabajo social y político”.

El nuevo líder del PES reconoció al exlíder nacional, Hugo Éric Flores Cervantes, por fundar el partido en Morelos y trazar la ruta de ese instituto político.

En tanto, a los militantes, les ofreció un espacio de participación política y a la población le mandó el mensaje de que manejará el PES con “pulcritud”, respetando los estatutos.

Argüelles Victorero aseveró que el Partido Encuentro Social (PES) y la asociación civil Encuentro Solidario (ES), serán fusionados en un mismo partido político y confió en que conseguirán el registro nacional para después unir ambos partidos en uno solo.

“Encuentro Social y Encuentro Solidario es un mismo partido. Teniendo el registro nacional, estoy seguro que lo vamos alcanzar, vamos a fusionar los partidos, así es como la dirigencia lo planteó desde un principio y así es como está trazado el rumbo”, apuntó.

Con información de Milenio y Quadratín

dirigenteJorge Argüelles Victoreromorelospes

Menú de accesibilidad