Minuto a Minuto

Nacional Se registra sismo de magnitud 5.1 frente a Chiapas; descartan tsunami
El sismo ocurrió a las 07:59:33 horas, con epicentro a 149 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas
Internacional Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por “interés nacional”
La decisión de Trump afecta una que busca endurecer las sanciones contra Rusia y limitar los recursos que financian la guerra en Ucrania
Nacional El huracán ‘Trudy’ alcanzaría la categoría 4 cerca de las costas de Jalisco y Colima
Los efectos de 'Trudy' más intensos se esperan a partir del sábado, principalmente en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco
Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Nacional Giran orden de aprehensión contra empresario por amenazas contra ‘Micky Hair’
La Fiscalía de la CDMX solicitó la detención del sujeto debido a que la víctima, asesinada a finales de septiembre de 2025, denunció amenazas en su contra por parte de Eduardo 'N'
Personas quedan de cabeza tras falla en juego mecánico en Iztapalapa
Captura de pantalla

La falla de un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en el Parque Las Antenas, en la alcaldía Iztapalapa, provocó este viernes que varias personas quedaran de cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 h en el parque de diversiones ¡Kataplum!, cuando una falla provocó que se activaran los sensores de seguridad del juego llamado ‘Patatús‘.

Lo anterior desencadenó en un paro total de la atracción, por lo que los usuarios estuvieron de cabeza cerca de 10 minutos. Posteriormente el juego se reactivó y las personas recibieron “atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones”.

Al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, aunque los usuarios involucrados ya habían sido desalojados del juego.

Mediante su cuenta de Twitter, el parque de diversiones indicó que: “Continuaremos trabajando para determinar las causas que motivaron la falla a fin de que no vuelva a suceder, en colaboración con el fabricante de la atracción ZAMPERLA de origen italiano”.

Con información de López-Dóriga Digital