
Un hombre, en aparente estado de ebriedad, cayó en el andén del metro Pantitlán en la Línea 1. Personal de ERUM atendió la emergencia
Aproximadamente a las 20:00 h, un hombre cayó del andén del metro Pantitlán en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
#AlertaVial Se suspende momentáneamente el servicio en la estación del metro Pantitlán Línea 1. 1/1
— 072 Avial CDMX (@072AvialCDMX) 22 de marzo de 2016
De acuerdo a versiones indicadas por usuarios de redes sociales, el hombre, de aproximadamente 35 años, cayó a las vías del tren entre 2 vagones, lo que orilló la llegada de la unidad de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender al herido y de personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para resguardar la zona.
Luego del apoyo para rescatarlo y de la atención médica recibida, el servicio de la Línea 1 fue restablecido aproximadamente a las 20:30 h.
Se restablece servicio en estación Pantitlán Línea 1 de Metro. (Vía #MetroCDMX ). 1/1
— 072 Avial CDMX (@072AvialCDMX) 22 de marzo de 2016
Redacción