Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Persistirán las bajas temperaturas en norte, centro y oriente del país

Este jueves se mantendrá ambiente muy frío durante la mañana y la noche en el norte, el centro y el oriente del país, con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por lo anterior se estiman temperaturas inferiores a cero grados centígrados en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.

También en Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en las regiones altas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Persistirán las bajas temperaturas en norte, centro y oriente del país - clima-30-nov-1024x576
Foto de Conagua

También se prevén vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento de la misma intensidad se pronostican en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, debido a la masa de aire asociada al frente número 12.

Por otro lado, un canal de baja presión en el oriente de la Península de Yucatán favorecerá el potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Puebla.

Redacción