Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Internacional JD Vance llama “amigo” a Rubio pero descarta comentar una posible candidatura presidencial
"Ambos estamos muy centrados en cumplir las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo estadounidense", aclaró Vance
Vida y estilo Aeroméxico inaugura su renovado Salón Premier Internacional en el AICM, ¿qué novedades tiene?
La reapertura del Salón Premier Internacional se suma a la reciente renovación del Salón Premier Nacional
Nacional México reafirma prioridad de América Latina y el Caribe en política exterior
El canciller Roberto Velasco disposición de México para continuar impulsando mecanismos de colaboración y coordinación con los países de la región
Nacional Detienen a “El Billi Boy”, presunto jefe de sicarios en Colima
La detención se efectuó en el marco de la operación conjunta denominada “Goya”, dirigida contra al menos ocho objetivos considerados prioritarios en la entidad
Persecución del Edomex a la CDMX deja 3 policías muertos; hay 7 detenidos
Enfrentamiento entre policías del Edomex y CDMX. Captura de pantalla / Foro Tv

Un enfrentamiento en el Estado de México, y posterior persecución que terminó en la Ciudad de México, dejó un saldo de tres policías muertos y siete personas detenidas.

Policías municipales se enfrentaron en Toluca a sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Los agresores emprendieron la huida hacia la Ciudad de México, donde en la alcaldía Álvaro Obregón fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ello provocó un segundo enfrentamiento en el que los civiles armados fueron detenidos, algunos de ellos heridos.

Omar García Harfuch, titular de la SSC capitalina, informó la detención de siete personas y la muerte de un policía capitalino y de dos oficiales mexiquenses, producto de la movilización.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Con información de Foro Tv