Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Persecución a automovilista deja tres lesionados en Venustiano Carranza

Persecución a automovilista deja tres lesionados en Venustiano Carranza - persecución venustiano carranza
Foto Especial

El conductor de un vehículo Versa color azul conducía a exceso de velocidad, tras lo cual dos agentes de una motopatrulla comenzaron una persecución

Un automovilista y dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina son investigados tras impactar sus vehículos en calles de la colonia Valentín Gómez Farías, lo que dejó tres personas lesionadas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza es quien realiza la investigación tras el incidente ocurrido la madrugada de este viernes en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y Calle 29.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Versa color azul conducía a exceso de velocidad, tras lo cual dos agentes de una motopatrulla lo siguieron, pero al darle alcance, el automovilista se les cerró, provocando que los uniformados se impactaran contra la banqueta, resultando lesionados.

Pese a esto, el sujeto no se detuvo, por lo que policías en una patrulla continuaron la persecución, en la que el automovilista perdió el control del auto y chocó contra el vehículo oficial, resultando lesionado.

Los tres lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, donde se encuentran bajo custodia.

Con información de Excélsior

automovilistalesionadospersecuciónvenustiano carranza
Menú de accesibilidad