Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Perros rescatados en el Metro entregarán cartas a Santa Claus y Reyes Magos

Perros rescatados en el Metro entregarán cartas a Santa Claus y Reyes Magos - Perrito mensajero del Metro. Foto de @MetroCDMX
Perrito mensajero del Metro. Foto de @MetroCDMX

Los canes rescatados en las inmediaciones del Metro se convertirán en 'perritos mensajeros' y entregarán cartas a Santa Claus y los Reyes Magos

Con motivo de las fiestas decembrinas, los perros rescatados en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México llevarán a Santa Claus y los Reyes Magos las cartas de los niños que deseen escribirles.

Actualmente son 24 los canes que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina del Metro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los pequeños deberán escribir su carta y enviarla con ayuda de un adulto al correo electrónico [email protected]

Las peticiones dirigidas a Santa Claus deberán ser enviadas a más tardar este 24 de diciembre, mientras que las de los Reyes Magos podrán ser enviadas hasta el 5 de enero de 2021.

Todos los correos serán respondidos con la fotografía del perrito mensajero que los atenderá y que entregará personalmente sus cartas.

Enviar las cartas a Papa Noel y los Reyes Magos mediante un perrito rescatado en el Metro es mejor que mandarla por globo, ya que estos contaminan.

 

 

Cabe mencionar que en lo que va de 2020 personal del Metro ha rescatado a 80 perros, de los cuales 50 ya fueron adoptados, seis se reencontraron con sus familias y 10 están en rehabilitación.

Este año será ‘Chato‘ el que coordine y supervise la entrega de las cartas hasta el Polo Norte o el lejano oriente al ser el perro con mayor antigüedad en el Centro de Transferencia Canina.

Para mejorar la atención y calidad de vida de los canes rescatados las personas pueden enviarles regalos como ropa, mantas, abrigos y juguetes a través de una empresa de paquetería.

La lista de deseos de los perros puede consultarse aquí.

 

Con información de López-Dóriga Digital

cartasperritos mensajerosperrosreyes magossanta claus
Menú de accesibilidad